ENCUESTA INICIAL





PREGUNTAS A CONTESTAR TRAS LA REALIZACIÓN DE LA ENCUESTA INICIAL.

1.Posibilidades que nos ofrece esta aplicación para tu desarrollo personal como trabajador social. 
Esta aplicación nos permite como profesionales conocer los conocimientos previos que tienen los usuarios que se encuentran ante un cuestionario o encuenta inicial de este tipo, ya que en el se observa cómo existen diferentes formas de contestar a la información que se pregunta. Es ahí donde el profesional observará si el usuario sabe perfectamente lo que se le está preguntado, o si solo lo sabe por algún motivo en general (ha escuchado hablar de lo que se le pregunta) pero no lo sabe con profundidad o si no sabe nada. Esta aplicación es una forma de evaluar los conocimientos y el aprendizaje de cada uno de los usuarios.

2. Ejemplo de un uso concreto en alguno de los 6 ámbitos de intervención del Trabajo Social.
La aplicación de la encuesta inicial o el cuestionario se podría aplicar también en distintos ámbitos como por ejemplo en salud, pero más concretamente en el ámbito de educación ya que de esta forma el profesional prodría evaluar o conocer cúales son los conocimientos previos que presenten los usuarios sobre la discapacidad y las enfermedades mentales que existen en la actualidad.

3. ¿En qué medida te ha servido la rúbrica de evaluación incluida en la ficha de la EPD?
La rúbrica me ha servido para facilitarme el trabajo a la hora de realizar la encuesta, ya que nos explicaba a través de un guión cómo elaborar la encuenta y cúales son las formas de respuestas que hay. Además de darnos la posibilidad de conocer cómo se va  a evaluar esta tarea y cúales son los contenidos necesarios que deben aparecer en ella para conseguir una mejor calificación.

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